Adecco

Desde la asociación hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Adecco, que creemos que será importante para muchos de nuestros asociados, sobre todo para los más jóvenes y aquellos que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

 

SI QUIERES DARTE DE ALTA EN LA WEB DE ADECCO, MANDAR TU CURRICULUM O BUSCAR OFERTAS DE EMPLEO PINCHA AQUÍ.

 

SOBRE ADECCO

El Grupo Adecco, con sede en Zúrich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de Recursos Humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes.

En España, Adecco es la 3ª mejor empresa para trabajar y la primera del sector de los Recursos Humanos, según Great Place to Work.

En el último año han realizado 342.000 contratos, han proporcionado su primer empleo a más de 35.000 jóvenes y ofrecido una nueva oportunidad laboral a 11.500 mayores de 45 años.

 

 

ACUERDO CON LA ASOCIACIÓN

El Grupo Adecco, acuerda trabajar con la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestrá Señora del Pilar de Castelló a través de una colaboración para potenciar la empleabilidad de los Antiguos Alumnos, a través de distintas opciones:

 

  • Talleres de Orientación Laboral:

  • Re-dirección desde la nueva web de la Asociación, a las diferentes ofertas de empleo en Adecco.es

  • Sesiones temáticas con Expertos de la Fundación Adecco

 

Respecto a la realización de los talleres os mantendremos puntualmente informados a través de la web y de nuestro Newsletter. Cada vez que se organice uno, abriremos un plazo de inscripción a los mismos que tendrá un cupo limitado de personas y las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

 

Esperamos que este acuerdo os sea de utilidad, y ayude a nuestros asociados que se incorporan al mundo laboral, o que se encuentren en búsqueda activa de empleo a poder encontrar oportunidades de trabajo.